Volkswagen

Nuevo Volkswagen Tiguan Allspace

Preventa exclusiva con versiones y precios confirmados.
Tres filas de asientos y capacidad de hasta 7 pasajeros.
En materia de postventa, Tiguan Allspace bonifica el 100% de los 3
servicios oficiales de mantenimiento programado.
Tiguan Allspace es parte de la ofensiva SUV de la marca y el último
lanzamiento del 14to año de liderazgo de mercado de Volkswagen en la
Argentina.

 
 

Volkswagen Argentina lanza el nuevo Tiguan Allspace, un referente de su segmento a nivel mundial que llega a nuestro país desde México en diferentes versiones de equipamiento y variadas alternativas de motorización, caja y tracción para sorprender por su diseño, tecnología, seguridad y confort y especialmente por incorporar una tercera fila de asientos que permite aumentar su capacidad hasta 7 pasajeros. El nuevo Tiguan Allspace fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires y forma parte de lo que se conoce como la fuerte ofensiva SUV de Volkswagen a nivel mundial. El nuevo Tiguan Allspace se comercializará en tres niveles de equipamiento, Trendline 1.4L TSI de 150 cv asociado a una caja DSG de 6 velocidades y tracción simple; y Comfortline y Highline, ambas con motor 2.0L TSI de 220 cv con caja DSG
de 7 velocidades y tracción integral 4Motion. El nuevo familiar de Volkswagen se ofrece en 6 diferentes colores y 3 opciones de tapizado, incluyendo cuero para la tope de gama.
El nuevo Tiguan Allspace se introduce en nuestro mercado con una preventa exclusiva de las primeras unidades arribadas al país, a partir de USD 38.950. Se encuentra disponible en toda la red de concesionarios del país con una garantía de 3 años o 100.000km.

 

El nuevo Tiguan Allspace sorprende por donde se lo mire.
Las diferencias con el Tiguan de la generación anterior se ven fácilmente en sus nuevas dimensiones, pero se perciben en los nuevos equipamientos innovadores, tales como el Active Info Display, un tablero de instrumentos e información totalmente digital, ya presente en Passat; el sistema de audio y conectividad de última generación Discover Pro de 9,2” con AppConnect;
una selectora de diferentes modos de manejo; el innovador sistema de estacionamiento 360° denominado Area View; ópticas delanteras de LED con Light Assist, un Head up display para mayor concentración al volante y un sistema de apertura de baúl eléctrico con pedal virtual.

 

Seguridad
Como es de esperar en los vehículos Volkswagen, la seguridad es prioridad.
En esa materia, el nuevo Tiguan Allspace se ofrece de serie con un alto nivel de equipamiento, en el que se destaca: control electrónico de estabilidad (ESC), 6 airbags, sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDL), sistema de estabilización de tráiler, detector de fatiga, anclajes
ISOFIX, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y asistente de arranque en pendiente (no disponible para la versión Trendline).


Motorizaciones
En cuanto a los propulsores, el nuevo Tiguan Allspace se comercializa con dos diferentes alternativas: 1.4L TSI de 150 cv y caja DSG de 6 velocidades, tracción simple; y 2.0L TSI de 220 cv con caja DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Motion. Como novedad exclusiva para la marca Volkswagen en Argentina, la motorización 1.4TSI del nuevo Tiguan Allspace está equipado con la tecnología Active Cylinder Technology (ACT), la cual es capaz de desconectar automáticamente cilindros de combustión según la necesidad de performance requerida por el conductor, para lograr un menor consumo y funcionamiento más eficiente.


Versiones
El nuevo Tiguan Allspace se comercializa en tres niveles de equipamiento, Trendline, Comfortline y Highline, partiendo de muy altos elementos de seguridad, tecnología, diseño y confort.
Entre el equipamiento más destacado de la versión Trendline, cabe mencionar: Motor 1.4TSI de 150CV con transmisión DSG de 6 velocidades y Active Cylinder Technology (ACT), 3 filas de asientos, navegador satelital “Discover Media” de 8” con AppConnect, espejos exteriores color carrocería, eléctricos, calefaccionables y plegables, barras de techo en color negro, volante multifunción con levas de cambio, apliques interiores “Titanium Silver”, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador automático de 3 zonas, sensor de lluvia, control de crucero, espejo retrovisor interior antideslumbrante, ópticas delanteras halógenas con iluminación diurna en LED, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación “Tulsa” de 17” y tapizado “Rhombus”, entre otros.

 

Entre el equipamiento más destacado de la versión Comfortline, se agrega (a lo ya presente en Trendline): Motor 2.0TSI de 220CV con transmisión DSG de 7 velocidades y sistema 4 Motion, iluminación de ambiente con zócalo de puerta iluminado, detalles cromados en el interior, apliques
interiores “Dark Grid”, techo solar panorámico (opcional), ópticas delanteras de LED, con iluminación dinámica en curva, ópticas traseras de LED oscurecidas, vidrios traseros oscurecidos, asistente de arranque en pendiente, mesas plegables para asientos traseros, selección de perfil de manejo, cámara de visión trasera, sistema acceso y arranque Keyless, llantas de aleación “Kingston” de 18” y tapizado “Lasano”, entre otros.
Y finalmente, entre el equipamiento más destacado de la versión Highline, se agrega (a lo ya presente en Comfortline): asientos revestidos en cuero “Vienna”, eléctricos, calefaccionables y con memoria, barras de techo en color plata, techo solar panorámico, Light Assist, Area View con Park Assist, Head-up Display, Active Info Display, espejos exteriores color carrocería,
eléctricos, calefaccionables, plegables y con memoria, apertura de baúl eléctrica con pedal virtual, navegador satelital “Discover Pro” de 9,2” con AppConnect y almacenaje interno de 64Gb y llantas de Aleación “Nizza” de 18”, entre otros.
Para todas las versiones, el nuevo Tiguan Allspace está disponible en seis colores: Blanco Puro, Gris Platino, Bronce Oscuro, Azul Seda, Negro Profundo y Rojo Ruby.


Precios
El nuevo Volkswagen Tiguan Allspace tiene un precio al público de USD 38.950 para la versión Trendline, USD 52.450 para la versión Comfortline y USD 59.750 para la versión Highline. La versión intermedia ofrece “Techo Solar Panorámico” como opcional a USD 1.150.


Postventa
El nuevo Tiguan Allspace es acompañado de novedades relacionadas con la postventa, ya que este modelo será el primero que tendrá incluido de serie el paquete de mantenimiento, que incluye la bonificación al 100% de los primeros tres servicios oficiales, siempre que éstos se realicen en la red de talleres oficiales.

 



Volkswagen

Comienza la preventa de la nueva Amarok V6

Serán 400 unidades de la pick-up mediana más potente del país, que saldrá oficialmente al mercado en junio. Estará disponible en dos configuraciones de equipamiento exterior, con tracción 4Motion y caja automática de 8 marchas. Producida en General Pacheco, se ofrecerá al público desde $981.300
 

Volkswagen Argentina anunció el comienzo de una preventa de 400 unidades de la nueva Amarok V6 a partir del sábado 8 de abril. Con un motor 3.0 l turbodiesel de 6 cilindros en V, 224 CV y 550 Nm, la nueva Amarok V6 llega para convertirse en la MSPU más potente del segmento y continuar marcando hitos en la historia de la industria automotriz en Argentina.

La nueva Amarok V6 está disponible con tracción 4Motion (permanente en las cuatro ruedas) asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades, única en el segmento. Proporciona, así, un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica. La nueva pick-up se ofrecerá en dos configuraciones de equipamiento exterior: Amarok V6, con barra de estilo de acero inoxidable, estribos ovales del mismo material y llantas “Milford” de 19”; y Amarok V6 Extreme, con barra Sportsbar, estribos planos de aluminio y llantas “Talca” de 20”. La nueva Amarok V6 incorpora la función OverBoost, un sistema por el cual se produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un determinado espacio de tiempo, generando un mayor par motor disponible. Esta función se encuentra disponible entre los 50 y 120 km/h, entregando 20 CV extras durante un período de 10 segundos o hasta los 140 km/h. Adicionalmente a los elementos de confort y tecnología presentes en la versión Highline, la nueva Amarok V6 incorpora tapizados en el exclusivo cuero Nappa, display color multifunción 3D en el clúster y alfombrillas de Velours con el logo Extreme bordado (disponible únicamente en esa versión). En términos de conectividad, la nueva Amarok V6 mantiene todas las funcionalidades presentadas en la Amarok MY17, entre las cuales se destaca el sistema de audio “Discover Media”, con pantalla táctil de 6,33”, navegador satelital, sensor de proximidad, cámara de retroceso, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y Hands Free para 2 celulares, SMS reader y comando de voz. La nueva Amarok V6 cuenta también con App Connect, el sistema de Infotainment que reúne las aplicaciones Mirror Link™, Apple CarPlay™ y Android Auto™, y que permite reflejar en la central multimedia la información de nuestro smartphone. En materia de seguridad, Amarok continúa incorporando elementos al cuidado del usuario. Al bloqueo mecánico de diferencial, una de las novedades presente en toda la gama de la nueva Amarok, 4 airbags, ESC, ABS, ABS off-road, anclajes Isofix, tercer apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntos, la nueva Amarok V6 posee frenos a disco en las cuatro ruedas. Estos frenos proporcionan un mejor desempeño en el frenado del vehículo, además de poseer una cobertura interna para adecuarlos a un uso off-road de mayor intensidad.

La nueva Amarok V6 está disponible en cinco colores: Indium Grey, Sirius Silver, Candy White y Deep Black. Además, de forma exclusiva para esta versión, incorpora el color “Ravenna Blue”.




 

 

Hunter Douglas

20% de descuento en nuestras cortinas Duette Architella


La nueva tela Architella® para las cortinas Duette® permite disminuir considerablemente los gastos de calefacción y aires acondicionados. En invierno, reduce la pérdida de calor de los ambientes hasta un 45%; en verano reduce la entrada de calor hasta un 80%.


Architella® incrementa el confort térmico y acústico del ambiente, gracias a que posee una celda dentro de la otra formando tres cámaras de aire. Por sus óptimos rendimientos en términos de ahorro energético, esta cortina resulta ideal en construcciones que aspiran a la certificación LEED.

Hunter Douglas


 

 

Taxi Premium

Taxi Premium implementó el sistema de geolocalización en toda su flota


Desde 2014 la empresa trabaja en la incorporación de esta tecnología, que ya se encuentra disponible en 1.500 móviles, asignando sus viajes por geoposicionamiento. Beneficios para los pasajeros: Reducción de tiempo de espera, agilidad en el pedido por App de celulares y móviles monitoreados las 24 horas. Beneficios para los taxistas: Aumento de viajes diarios y menor consumo de combustible.


Buenos Aires, 06 de julio de 2015.- Taxi Premium, anuncia que 1.500 móviles adheridos a su red de servicios poseen el nuevo sistema de geolocalización. De esta manera, Taxi Premium se posiciona como la única empresa de transporte urbano de pasajeros en implementar esta tecnología que cuenta con una plataforma de seguimiento satelital disponible las 24 horas que reduce el tiempo de espera del pasajero e incrementa la cantidad de viajes para el taxista. “Este proyecto lo iniciamos en el 2014 con el objetivo de hacer más eficiente el pedido y asignación de móviles, además de mejorar su monitoreo. Para esto se capacitó a los chóferes de la red sobre las ventajas de adherirse al sistema. Con esta tecnología se reduce el tiempo de espera a 5 minutos, y aumenta los viajes de los móviles en un 50%” comentó Martin Glücksmann, CEO de Taxi Premium, y aclaró: “Este avance tecnológico se suma al lanzamiento de la App Taxi Premium para celulares, disponible para Android e iOS. Nuestro objetivo anual es aumentar nuestros viajes en un 10% por mes durante el 2015”

 

Tecnología urbana

En los últimos años, el uso de la tecnología ha modificando los hábitos de las personas mejorando la calidad de vida. La implementación del sistema de geolocalización y el desarrollo de la aplicación Taxi Premium para celulares, acompañan esta nueva tendencia. Cuando el usuario solicite el servicio de taxi, la plataforma de geolocalización asignará el viaje al móvil más cercano para cubrir la demanda. Esta experiencia reduce el tiempo de espera del pasajero y disminuye la contaminación ambiental ya que el viaje va al taxista y el mismo evita transitar vacío a la espera de un pasajero. Si el taxi es solicitado a través de la aplicación Taxi Premium, el pasajero recibirá los datos personales y foto del conductor, el tiempo estimado de arribo y el seguimiento del móvil en un mapa virtual.

 

Agilidad y eficiencia para el chofer

Los 1.500 móviles adheridos a la red de Taxi Premium, dispone de un nuevo sistema de despacho geolocalizado. Este servicio, que funciona a través de un smartphone, posee una clave de acceso para que cada chófer se registre y pueda recibir las solicitudes de viajes de los pasajeros. Esta innovación permite aumentar un 50% la cantidad de viajes realizados, optimizando combustible y tiempo. Además, el chofer puede autorizar en el momento los pagos con tarjetas de cuentas corrientes y avisar al pasajero que ha arribado sin tener que bajarse del vehículo. Como otra novedad, cuenta con un botón de emergencia para que ante cualquier situación de riesgo pueda dar inmediato aviso a la central de Taxi Premium. El servicio de Taxi Premium se solicita a través de las tres plataformas disponibles: Call Center llamando al 5238-0000, la aplicación Taxi Premium de descarga gratuita para celulares Android e iOS y a través del E-booking en la página www.taxipremium.com.

 

Acerca de Taxi Premium

Desde hace 15 años y siendo líder en su rubro, Taxi Premium se dedica al servicio de transporte de pasajeros a través de una plataforma de contacto disponible las 24 horas con una política basada en 3 pilares: servicio, seguridad y excelencia. Brinda un servicio de comunicación entre el pasajero, que necesita ser transportado en forma eficiente y segura; y un taxi habilitado por el GCBA, que se encuentra adherido al sistema de Taxi Premium. De esta forma la firma transporta anualmente cerca de 2.000.000 de pasajeros dentro del área CABA y Gran Buenos Aires. El servicio se solicita a través de 3 plataformas disponibles: Call Center llamando al 5238-0000, la aplicación para smartphones Taxi Premium que se puede descargar en forma gratuita para Android e IOS y a través del e-booking en la página www.taxipremium.com. El sistema automático de despacho geoposicionado se efectúa a través de una terminal móvil específica en cada taxi, además la firma cuenta con una plataforma de comunicaciones con IVR para atención de pasajeros frecuentes, comunicación vía Datos y SMS con sus clientes. El sistema también coordina la logística del registro de llamados, reservas, cuentas corrientes, y el monitoreo en tiempo real del recorrido. El call center administra y distribuye las llamadas a la flota de más de 1500 autos en diversos turnos, con un tiempo máximo de espera promedio de 5 minutos para el inicio de los viajes. Posee dos sedes operativas donde se aloja su Call Center, oficinas comerciales, centro de revisión de los vehículos y salas de capacitación. La empresa es la única del mercado que certificó sus sistemas de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001.







Vení a disfrutar la Ciudad de todos los argentinos
Agenda Cultural
Howard Johonson
Registro Nacional de Chicos Extraviados
Cámara Empresaria de Vicente López
Lanús Municipio
Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo
La Posada de Qenti. Medical SPA & Resort

Actualice su flash
Sitio desarrollado por Promomarca. © Todos los derechos reservados. ENERO mmxi